Nueva directora de prevención del delito
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Nueva directora de prevención del delito

TIJUANA, BC - lunes 17 de octubre de 2011 - AFN.
3296

TIJUANA BC 17 DE OCTUBRE DE 2011 (AFN).- La directora entrante de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, Jassel Rea Hernández  aseguró este lunes que implementará y evaluará programas para jóvenes, además de lograr que el área que ahora preside sea integral.

Al tomar protesta como nueva directora de este organismo a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Rea Hernández, señaló que el objetivo principal de su cargo es fortalecer y crear programas que permitan alejar a los jóvenes de la delincuencia y el consumo de drogas.

Por su parte el alcalde Carlos Bustamante indicó que la nueva directora de Prevención del Delito deberá colaborar con las distintas instituciones de gobierno con la finalidad de mantener al margen de actos delictivos a los niños y jóvenes de esta ciudad.

Asimismo durante la toma de protesta estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano