Declina Irma Garrido a favor de Sánchez
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Declina Irma Garrido a favor de Sánchez

Tijuana BC - jueves 4 de junio de 2015 - AFN.
2907

Tijuana BC 4 de junio de 2015 (AFN).- Irma Garrido, candidata a diputada federal del Partido Humanista por el sexto distrito, anunció esta mañana que abandona la contienda electoral para apoyar a la abanderada de Acción Nacional (PAN), María Luisa Sánchez Meza, según se informó en rueda de prensa esta tarde.
  
Mónica García, vocera de la candidata humanista, manifestó que la decisión fue tomada después de que las propuestas de ambas aspirantes tuvieran el mismo enfoque que es retomar la seguridad y velar por el bienestar de los tijuanenses.
  
En dicha rueda de prensa no se presentó Irma Garrido, sin embargo, su vocera aseguró que se encuentra facultada para hablar a nombre del Partido Humanista, el cual dijo, más tarde dará su posicionamiento sobre el tema.
  
Los integrantes del mencionado partido político destacaron el PAN ya se encuentra enterado de la decisión de las candidatas, sin embargo el blanquiazul tampoco ha mostrado su postura ante los medios de comunicación.

Ayuntamiento 9oct2026
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano