Tijuana BC 23 de abril de 2015 (AFN).- El síndico procurador del 21 Ayuntamiento de Tijuana, Arturo Ledesma Romo, dio a conocer cambios y ajustes en su equipo de colaboradores, a quienes exhortó a redoblar esfuerzos y así responder a la confianza de la ciudadanía en el funcionamiento de este órgano de control.
Ledesma Romo anunció que, dentro de su programa permanente de evaluación y mejora continua, se ha nombrado a Mabel Campos Sandoval como directora de la contraloría, luego de desempeñarse como directora de asuntos internos; mientras que Maricela Dalle-Mese Partida ocupa la dirección de asuntos internos tras entregar la contraloría.
Gerardo Robles es ahora director de responsabilidades; Luis Esteban Alonso Nemer, subdirector de responsabilidades; y Omar Javier Durán Contreras, coordinador de normatividad, anunció.
Todos aceptaron el compromiso y el llamado del titular de la Sindicatura Procuradora, para desempeñarse con eficiencia y honestidad, a fin de desarrollar cabalmente la tarea de vigilar que los servidores públicos observen la normatividad vigente y que haya un correcto uso de los recursos de la administración pública municipal, se informó.