Playas de Rosarito BC, 18 de abril de 2015 (AFN).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la tarde del viernes realizaron un operativo de prevención de accidentes en el Corredor 2000, encabezado por mandos de esta instancia, con el objetivo de prevenir hechos de tránsito en dicha zona.
Por más de cuatros horas, los oficiales municipales exhortaban a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de la velocidad, así como mantener sus vehículos en buenas condiciones mecánicas.
En este año es el segundo operativo que lleva a cabo en esa zona, el primero se realizó durante la Semana Santa, obteniendo como resultado que no se registrara ningún incidente de tránsito ni volcadura, a diferencia del año pasado en que se registraron varios accidentes de este tipo en esa zona donde algunas personas perdieron la vida.
Se continuará con estos operativos en el Corredor 2000 y en otras zonas de la ciudad con el objetivo de prevenir accidente viales para los turistas que nos visitan en esta época del año, así como para los rosaritenses, se informó.