La Visitaduría General de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) puso en marcha una campaña estatal de denuncia contra aquellos funcionarios o servidores públicos que no cumplan con su función.
El propósito es que la dependencia cuente sólo con personal honesto y que pueda brindar un servicio de calidad, expresó Abel Galván, Visitador de la PGJE, para lo cual se han instalado módulos de información.
Señaló que en esta ocasión fue instalado un módulo en el centro comercial Pabellón Rosarito, donde se repartieron más de 600 trípticos con información utilitaria.
“Queremos que la gente se acerque, que conozca de nuestras funciones y del servicio que realizamos y sobre todo que tenga la confianza de denunciar las malas prácticas de los funcionarios de la PGJE”, dijo.
El Visitador resaltó que se han recibido alrededor de 200 denuncias de la ciudadanía, en lo que va del año, sobre todo contra el personal sustantivo.
La oficina para recibir denuncias procedentes de Playas de Rosarito y Tijuana, se encuentra en el bulevar Díaz Ordaz y avenida de Las Américas, en Plaza Patria, locales 4-5 y 6, del cuarto piso, fraccionamiento El Paraíso.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y sábado de 9:00 a 13:00 horas. Los teléfonos son 664-608-44-82 y 664-608-43-03.