Le preocupan "narco-mantas" a Kiko
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Le preocupan "narco-mantas" a Kiko

TIJUANA, BC - martes 7 de abril de 2015 - AFN.
2765

Tijuana BC 7 de abril de 2015 (AFN).- Al Gobierno del Estado le resulta preocupante la aparición de llamadas “narco-mantas” en la ciudad de Tijuana, según dijo el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Señaló que los tres niveles de gobierno ya trabajan para analizar este tema, y así continuar trabajando para combatir  la delincuencia organizada y evitar la violencia en la región fronteriza.

Aceptó que se trata de mantas con mensajes que señalan una disputa entre grupos delictivos, las cuales han sido colocadas en puentes peatonales de avenidas concurridas de Tijuana.

Reiteró que esta situación le preocupa, pues todo lo que llegue a suceder en Baja California es responsabilidad de él, por lo que se debe atender a la brevedad.

El pasado domingo 5 fueron colocadas dos “narco-mantas” en un puente peatonal del bulevar Federico Benítez, y el día de ayer fue colocada una tercera en el puente de Distribuidor Vial Centenario.

En las tres se manifestaba una guerra contra “El Tomate y su gente” y no contra el gobierno ni la ciudadanía, y fueron firmadas por los cárteles "Tijuana Nueva Generación" y "Jalisco Nueva Generación”.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano