Tijuana BC 17 de marzo de 2015 (AFN).- Con una inversión de 324 mil 720 pesos del Programa Federal Ramo 33, el Ayuntamiento de Tijuana inauguró una aula de clases en la Escuela Secundaria Número 99 Alberto García Luna; construcción que beneficiará a directamente a 350 alumnos e indirectamente a mil 400 estudiantes.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, indicó que a través de estas obras buscan brindar más espacios destinados a la formación escolar de los tijuanenses, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad para cuidar las instalaciones y mantener la escuela en óptimas condiciones
Detalló que desde octubre de 2014 iniciaron los trabajos para construir un aula en la secundaria, ubicada en la colonia Lomas de la Amistad de la Delegación La Mesa, la cual cuenta con un área de 48 metros cuadrados.