Habrá internet gratuito en Palacio de Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Habrá internet gratuito en Palacio de Rosarito

Playas de Rosarito - jueves 19 de febrero de 2015 - AFN.
1071

Playas de Rosarito BC 19 de febrero de 2015 (AFN).- A partir del 23 de febrero, los rosaritenses podrán acceder de manera gratuita a la tecnología de la información, ya que por medio del Ayuntamiento, dispondrán de una red inalámbrica de internet en las instalaciones de la Casa Municipal de Playas de Rosarito, lo que les permitirá agilizar trámites y acortar distancias

El Director de Informática, Miguel Ángel Ibarra Arenas, informó que uno de los compromisos, es generar acciones que pongan al quinto municipio a la vanguardia en tecnologías de la información, por lo que un primer paso es dotar de esta herramienta del uso de internet, a aquellos que visitan el Palacio Municipal diariamente.
Destacó que con esta medida, el número promedio de ciudadanos beneficiados será superior a las quinientas personas diarias.

Reveló que para poder utilizar este servicio sólo es necesario acceder desde cualquier dispositivo móvil a la red que aparecerá con el nombre “Ayuntamiento Rosarito Wi-Fi” y llevar a cabo un sencillo registro para obtener un nombre de usuario y contraseña propios.

Ibarra Arenas recordó que uno de los objetivos de este servicio es ayudar a los ciudadanos  agilizar trámites, para que puedan consultar las plataformas digitales del Ayuntamiento o hacer depósitos en línea.

Así también,  tener la posibilidad de acceder a cuentas personales como correos electrónicos, redes sociales y aplicaciones móviles como WhatsApp.

El funcionario invitó a los ciudadanos a utilizar de manera responsable esta nueva forma de comunicación, y precisó que la Dirección a su cargo estará privilegiando la protección de datos y la restricción de contenido no deseado.

Esquela
Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano