Faltan denuncias para procesar delincuentes
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Faltan denuncias para procesar delincuentes

TIJUANA, BC - viernes 13 de febrero de 2015 - AFN.
1438

Tijuana BC 13 de febrero de 2015 (AFN).- Durante el pasado mes de enero, elementos de la policía local arrestaron en más de 50 ocasiones a una misma persona, por lo que el secretario de Seguridad Pública (SSPM) Alejandro Lares Valladares pidió a la ciudadanía  que denuncie los hechos delictivos.

“Si el ciudadano no realiza la denuncia ante el Ministerio Público, aunque los detengamos ocho o hasta 100 veces, no serán juzgados”, por lo que afirmó que no han podido evitar el "reciclaje" de detenidos.

En el caso de los narco vendedores, dijo que lamentablemente en esta ciudad el número de adictos o consumidores ha ido a la alza, por lo que ya no sólo pasan por la zona los enervantes, sino que se quedan para el consumo local.

Esto también ha sido motivo para el aumento de detenidos con dosis de alguna droga: “detenemos uno ahorita y a los 10 minutos está otro en el mismo punto”, distribuyendo el enervante.

“No vamos a parar ahí, es una tarea consolidada y vamos a atacar ese fenómeno”, subrayó al tiempo que aseguró que están trabajando en colaboración con la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada en la entidad, para agilizar el cumplimiento de las órdenes de aprehensión.

Predial ISAI
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano