Tijuana BC 9 de febrero de 2015 (AFN).- Con el propósito de apoyar en su educación al joven estudiante Ervin Ramos Méndez, el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, le entregó un equipo de cómputo, con la encomienda de que pueda mantener un promedio de diez de calificación; Ervin cursa su preparatoria en el Cecyte plantel El Niño.
El primer edil felicitó al alumno y reconoció su esfuerzo y dedicación en los estudios, por lo cual le fue entregada una computadora portátil, a través de la Coordinación de gestión social de Presidencia, a fin de garantizar al alumno la atención para que continúe con su preparación profesional.
Por su parte, Ramos agradeció el apoyo del gobierno municipal, por la entrega de una herramienta que será indispensable para sus clases, y reiteró el compromiso de conservar sus buenas calificaciones y esfuerzo durante su formación.
