Tijuana BC 10 de enero de 2015 (AFN).- Poco más de 300 familias de la colonia Valle Imperial, en la delegación La Presa, resultaron beneficiados por la entrega de alimentos, juguetes y ropa por parte del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) y la Asociación de mujeres artesanas.
Durante la jornada, la directora de Immujer, Liliana Sevilla Rosas, dijo a Agencia Fronteriza de Noticias que, así como esta labor, la paraestatal ha venido realizando varios eventos similares en diversas colonias de la ciudad.
Asimismo, dijo que la ropa y diversos artículos de higiene como pañales son en su mayoría donados por la ciudadanía o grupos voluntarios que ofrecen su apoyo al instituto en beneficio de quienes menos tienen.
Sevilla Rosas aseguró que dichas jornadas de apoyo continuarán a lo largo de lo que resta de la administración municipal, e invitó a los ciudadanos que gusten unirse al equipo de voluntariado “lo hagan sin pensarlo”.
Durante la jornada, los residentes de Valle Imperial convivieron y disfrutaron de alimentos proporcionados tanto por la paraestatal como por la asociación civil.