Pronostican lluvias para fin de semana
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Pronostican lluvias para fin de semana

TIJUANA, BC - miércoles 7 de enero de 2015 - AFN.
1994

  Tijuana BC 7 de enero de 2015 (AFN).- El sistema de baja presión proveniente del Océano Pacifico en combinación con la humedad tropical, traerá días nublados a partir del jueves; con probabilidad de lluvias y ligero descenso en las temperaturas para el fin de semana.

  De acuerdo al Servicio Meteorológico de los Estados Unidos, las temperaturas  oscilarán entre los 18°C (65°F) como máximo y 10°C (49°F) en las mínimas, teniendo vientos en calma con ráfagas de 8 Km/H.

  La probabilidad de lluvia -hasta el momento- es de 40% para el viernes por la noche y se reduce paulatinamente el domingo, regresando a temperaturas por arriba de los 21°C nuevamente para la próxima semana.

  Debido a que las noches y madrugadas continuarán siendo gélidas, la Dirección Municipal de Protección Civil, exhorta a la población a seguir las recomendaciones para evitar incidentes, y estar al pendiente de los boletines que esta Dirección emita ante cualquier cambio que pudiese presentarse en el pronóstico climático. 

 A causa de un sistema de baja  presión débil que continúa desplazándose al suroeste de California, se han generado las temperaturas secas de los últimos días; permaneciendo por arriba de los 23°C con ráfagas de viento, hasta mañana jueves.  

Baja FutFest BC
Baja FutFest
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano