Iniciarán con programa de "Seguridad vial"
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Iniciarán con programa de "Seguridad vial"

PLAYAS DE ROSARITO - miércoles 22 de junio de 2011 - AFN.
1447

La Escuela Primaria Independencia será la primera en iniciar con el programa “Seguridad Vial”, que el Ayuntamiento de Rosarito implementará en los planteles a partir del próximo periodo escolar.

La finalidad es aportar medidas en beneficio de los cientos de niños durante las horas de entrada y salida de las escuelas, indicó el presidente municipal de Rosarito, Javier Robles Aguirre, lo cual fue una petición de los padres de familia.

El programa estará a cargo del la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosarito que encabeza el Mayor de Infantería, Magdaleno Vázquez Luis, quien mencionó que los agentes realizarán acciones preventivas y de control vial sobre la carretera libre Tijuana- Rosarito.

El primer edil agregó que además del lanzamiento de este programa, se estarán vigilando los centros escolares durante las vacaciones, para evitar vandalismo.

Cespt Nov2025
Ayuntamiento Noviembre 2025
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno de BC
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano