TIJUANA BC 18 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).- Pese a lo polémica que todavía resulta, la cantante Gloria Trevi llegó a la ciudad para ofrecer su concierto con motivo del 124 aniversario de Tijuana y logró reunir a casi 35 mil seguidores, en las instalaciones de la Plaza Monumental en Playas.
Quien se dio a conocer con aquella canción de su ex pareja Sergio Andrade: “Pelo Suelto” fue muy ovacionada y se presentó ante su ansioso público, después de las miles de voces que le pedían que saliera; Trevi caminó al escenario, casi a las 9 de la noche para interpretar sus más grandes éxitos, como el mencionado y otros como: “Vestida de azúcar”, “Me siento tan sola”, y otras recientes como “Agárrate” y “No soy un pájaro”.
Frente a los más de 30 mil asistentes, cifra proporcionada por personal de Ayuntamiento, la cantautora felicitó a la ciudad por su cumpleaños 124 y manifestó su cariño hacia ella con un espectáculo que incluyó luces, bailarines, saludos e intervenciones.
Asimismo, a la mitad del concierto la cantante se detuvo para solicitar la ayuda de los presentes para encontrar a una menor perdida que en menos de un minuto fue localizada por sus padres.
Desde temprano comenzaron los operativos para resguardar y controlar el tráfico dentro y fuera de la Plaza Monumental y para esto fueron movilizados elementos en por lo menos 30 patrullas.
La canta-autora presentó además un adelanto de su nuevo material, a los fanáticos que gritaban y coreaban con ella las canciones que la hicieron famosa.
Famosa también por su rebeldía en los escenarios y por los problemas legales y personales que vivió y que ha tratado de dejar en el pasado, Trevi demostró el poder de su voz al cantar a capela algunas de las canciones.
El concierto de la regia concluyó con el lanzamiento de fuegos artificiales e interminables aplausos de la multitud.