TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).- El próximo 30 de agosto se llevará a cabo el XV Torneo de Golf “DEITAC” en las instalaciones del Club “Campestre” que beneficiará a estudiantes de diversas ingenierías que busquen una mejor educación en el extranjero.
Así lo manifestó David Mayagoitia Stone, presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) quien agregó que este año el torneo tendrá la modalidad “Select Drive Alternate Scramble” en la que un jugador escoge la bola de su competencia, con el fin de hacer más dinámico el evento deportivo.
El torneo se dividirá en tres categorías dirigidas a jugadores de todos los niveles, desde novato hasta experto, expresó el presidente del organismo, y tendrá un costo de 160 dólares por participante.
Asimismo, la Fundación Internacional de la Comunidad (FIC) se encargará de distribuir lo que se recaude con el evento, señaló Mayagoitia Stone y comentó que la intención primordial de la beca es que los estudiantes que sean beneficiados con ella regresen a México a ejercer su profesión y por ende, el país avance.