Próximo curso para examen de preparatoria
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Próximo curso para examen de preparatoria

TIJUANA, BC - martes 13 de agosto de 2013 - AFN .
1606
TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).- La Secretaría de Educación municipal anunció este día que las personas interesadas en obtener su certificado de preparatoria, pueden inscribirse en el curso de asesorías gratuitas que inicia el 27 de septiembre próximo, para presentar el examen CENEVAL.
  
La titular de dicha Secretaría, Juanita Pérez Floriano informó que los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones de la biblioteca central “Benito Juárez”, ubicada en Zona Río, y en la sala audiovisual de Palacio Municipal, con el propósito de ofrecer una quienes desean obtener su certificado de preparatoria y para quienes cuentan con estudios inconclusos.
 
Los interesados en recibir las asesorías deben ser mayores de 21 años, y presentar los siguientes documentos: certificado de secundaria, CURP y credencial del IFE, los cuales son requisitos solicitados por el gobierno federal, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
 
Una vez terminadas las asesorías, los aspirantes presentarán el examen Ceneval a finales de  enero de 2014.
 
Para  mayores informes sobre el curso, los interesados tienen la opción de  comunicarse al 684-94-50; o acudir a la Dirección de Bibliotecas Públicas Municipales, ubicada a un costado de la biblioteca pública “Benito Juárez”.
Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano