Inicia formalmente la transición
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Inicia formalmente la transición

TIJUANA, BC - sábado 3 de agosto de 2013 - AFN .
2101

TIJUANA BC 3 DE AGOSTO DE 2013 (AFN).- Hoy se llevó a cabo la primera reunión formal entre los dos gobernadores de Baja California, el actual y el electo, José Guadalupe Osuna Millán, y Francisco Vega de La Madrid respectivamente siguiendo el proceso de Entrega-Recepción formalizado el pasado 31 de julio en la ciudad de Mexicali.

Como consecuencia de eso, esta tarde se celebró la primera mesa de trabajo en la oficina del Ejecutivo en Tijuana, donde dejaron  establecida la agenda de trabajo correspondiente al proceso de transición.

De esta manera, según se dijo, se dará a conocer el estatus de la actual administración en materia de recursos humanos, financieros y materiales; además de los programas sociales y de infraestructura, con el objetivo de dar un panorama claro, general y transparente de las principales acciones de gobierno que encabeza Osuna Millán, que coadyuven en un proceso de transición claro y ordenado.

En la mesa de trabajo también se tuvo la participación del Presidente de la Comisión de Enlace y Entrega, Dr. Víctor Adán López Camacho; el Encargado de los Trabajos de Recepción en materia de Administración Pública Estatal, Dr. Mario Herrera Zárate y el Responsable de los trabajos de Entrega-Recepción en materia Política Estatal, Lic. Salvador Morales Riubí.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano