Pide arzobispo resolver crimen
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Pide arzobispo resolver crimen

TIJUANA, BC - sábado 27 de julio de 2013 - AFN .
1433

TIJUANA BC 27 DE JULIO DE 2013 (AFN).- El Arzobispo Rafael Romo Muñoz manifestó que espera que se esclarezca el crimen de Ignacio Cortez Álvarez, sacerdote de la iglesia "María Auxiliadora", ubicada en El Sauzal de Rodríguez, en Ensenada.

Esta mañana, en entrevista con AFN, el líder de la grey católica precisó que se encuentra en espera de poderse reunir con el procurador de Justicia en la entidad (PGJE), Rommel Moreno Manjarrez para que le de los avances que se tienen en la investigación.

Así mismo pidió el esclarecimiento del homicidio, para que no quede impune, ya que a su decir si esto ocurriera, que se puede esperar para las personas víctimas que no son públicas, como el caso del sacerdote ensenadense.

El pasado lunes 22 del presente mes fue localizado el cuerpo de quien era conocido como el padre "Nachito" en la sala de la casa parroquial que encabezaba.

Esta mañana, Romo ofició misa de Confirmaciones para menores del ejido Mariano Matamoros.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano