TIJUANA BC 16 DE JULIO DE 2013 (AFN).- La Comisión Estatal de Servicios Público de Tijuana (CESPT) invita a la ciudadanía de Tijuana y Playas de Rosarito a aprovechar el Decreto que otorga hasta 100% de descuento en condonación de recargos y el 75% haciendo un convenio de agua.
El ingeniero Hernando Durán Cabrera, director General de la CESPT dijo que por medio del decreto emitido por el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, quienes realicen el pago en efectivo de su deuda obtendrán el 100% de descuento, y a quienes decidan realizar algún tipo de convenio hasta un 75%, en los recargos generados hasta antes del 11 de marzo de 2013 en ambos casos.
Es importante que los interesados acudan a ponerse al corriente en su adeudo, por lo que las personas se pueden acercar a cualquiera de las 17 sucursales de la paraestatal en ambos municipios para obtener estos beneficios que todavía se encuentran vigentes y para consultar los horarios de atención pueden ingresar a www.cespt.gob.mx o marcar a la línea 073 para mayor información.