Barda en frontera no es solución: Meade
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Barda en frontera no es solución: Meade

MÉXICO, DF - martes 25 de junio de 2013 - AFN .
1331
MÉXICO DF 25 DE JUNIO DE 2013 (lasillarota.com).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) consideró que levantar bardas no es la solución de la situación migratoria entre México y Estados Unidos.
 
En un mensaje a medios de comunicación sobre la aprobación de duplicar los agentes en la frontera con México y colocar muros, el canciller José Antonio Meade avaló la reforma pues –dijo- protegerá a los migrantes mexicanos.
 
Meade destacó que el gobierno mexicano mantiene un diálogo de alto nivel permanente y propositivo.
 
Además, recordó que han manifestado a la unión americana que las medidas que afecten vínculos entre las comunidades, van en contra de los principios de responsabilidad y buena vecindad.
 
Afirmó que los recursos designados a la construcción de muros, podrían utilizarse en modernizar los puestos de transito fronterizo.
Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano