TIJUANA BC 6 DE OCTUBRE DE 2026 (AFN).- Un fuerte incendio registrado la noche del lunes dejó tres viviendas con pérdida total y una más con daños parciales en la colonia El Florido, Primera y Segunda Sección.
El reporte fue recibido alrededor de las 23:30 horas, sobre las calles El Sauce y Principal, donde se alertaba sobre un incendio en una casa habitación.
A la llegada de la primera estación de Bomberos, las llamas se encontraban fuera de control y amenazaban con extenderse a viviendas cercanas, por lo que se solicitó el apoyo de otras estaciones.
Tres estaciones y 15 elementos de Bomberos de Tijuana trabajaron durante más de una hora hasta lograr sofocar por completo el fuego.
Pedro Perfecto Lugo, subdirector de Bomberos, dijo que los vecinos fueron evacuados de manera oportuna; y que no se reportaron lesionados, únicamente una persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a una crisis nerviosa.
Peritos del Departamento de Bomberos realizaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el incendio.
Fotos: Arturo Rosales / Border Zoom
Al compartir esta información, apoyas la prensa que necesitas
Comparte AFN