Invierten 10.8 mdp para rehabilitar vialidad en El Refugio
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Invierten 10.8 mdp para rehabilitar vialidad en El Refugio

Tijuana BC - viernes 11 de septiembre de 2026 - AFN.
193

TIJUANA BC 11 DE SEPTIEMBRE DE 2026 (AFN).- La calle Circuito de los Carlos, en la colonia El Refugio, fue rehabilitada con concreto asfáltico mediante una inversión de 10 millones 794 mil 933 pesos, informó el presidente municipal, Abdiel Gutiérrez Coronado.

Durante un recorrido de supervisión, el alcalde dio a conocer que los trabajos se realizaron debido al deterioro estructural que presentaba la vialidad, por lo que las labores de bacheo ya no eran suficientes y se optó por una reconstrucción integral.

La obra se encuentra en la delegación La Presa Este y beneficiará a más de 22 mil 766 personas, de acuerdo con información de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano (SDTUA).

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Carlos Gastelum Félix, explicó que la intervención busca mejorar las condiciones de circulación vehicular y preservar la infraestructura vial.

El recurso utilizado para la obra provino en su totalidad de fondos propios de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Concierto 15sep lateral
CESPT Sep11 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano