Muere "Chóforo" a los 72 años
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Muere "Chóforo" a los 72 años

MÉXICO, DF - viernes 24 de mayo de 2013 - lasillarota.com.
2383
MÉXICO DF 24 DE MAYO DE 2013 (lasillarota.com).- Esta mañana falleció el actor Raúl "Choforo" Padilla a los 72 años de edad, en la clínica de Santa Elena, a donde acudió a realizarse una hemodiálisis.
 
De acuerdo a las primeras versiones, el histrión habría muerto de un infarto fulminante, sin embargo no ha existido una confirmación oficial de la familia. 
 
El actor que actualmente participaba en la telenovela "Qué bonito amor", será velado en la Funeraria Gayosso de Félix Cuevas, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
 
"Chóforo" fue hijo del comediante Raúl "Chato" Padilla y la primera actriz Lili Inclán.
 
Participó en telenovelas como Simplemente María, Destilando amor y actualmente participaba en la telenovela "Qué Bonito Amor"; para la pantalla chica se enroló en las producciones Locas de amor y Vecinos, entre otras.
 
Con información de Radio Fórmula 
Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano