TIJUANA BC 18 DE AGOSTO DE 2026 (AFN).- Una fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y otras corporaciones se registró esta mañana en la zona del Hipódromo y colonias aledañas, como parte de labores coordinadas de vigilancia.
Los elementos se concentraron inicialmente en el estacionamiento del casino ubicado sobre la avenida Tapachula, donde se reunieron antes de desplegarse por distintos puntos de la zona.
De acuerdo con información preliminar, la presencia de las fuerzas federales corresponde a un operativo de vigilancia y prevención, sin que hasta el momento se haya informado sobre algún incidente relacionado con la movilización.
Durante la mañana y la tarde de ayer, lunes 17 de agosto de 2026, en estas comunidades de las delegaciones centro, y parte de La Mesa, en Tijuana, ocurrieron cinco homicidios de los cuales en cuatro se trató de personas cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de cajuelas de vehículos.
Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN