TECATE BC 16 DE AGOSTO DE 2026 (AFN).- La edición 21 de "Cocinarte" se realizará el próximo 5 de septiembre en el Centro Estatal de las Artes (CEART) Tecate, donde restaurantes, cafés y negocios de comida ofrecerán degustaciones durante una jornada que también contará con música, danza y cocina demostrativa, informó el secretario de Turismo, Miguel Ángel Badiola Montaño.
Badiola Montaño, explicó que el festival se desarrollará de las 16:00 horas a la 01:00 de la madrugada y contempla la participación de diferentes propuestas gastronómicas y artísticas, entre ellas el grupo La Gran Familia, la compañía de danza folklórica Xicóatl, la Tuna Real de Tecate y Ángel Fabián y su Grupo La Orden.
De acuerdo con la información, el acceso incluirá las degustaciones de los establecimientos participantes, además de las actividades programadas a lo largo del evento.
Los boletos tendrán un costo de 800 pesos más comisión hasta el 4 de septiembre, mientras que el día del evento el precio en taquilla será de 950 pesos más comisión. La venta se encuentra disponible a través del sitio oficial de Cocinarte: https://www.cocinarte.mx