Ciudadanos que buscaban conseguir una cita en el último día para realizar el trámite de regularización de automóviles a través de “Placas BC”, se quejaron de la falta de supervisión por parte de las autoridades, ya que se permitió el acceso a la fila de vendedores de turnos, lo provocó que algunas personas no alcanzaran un lugar.
Algunas personas entrevistadas por Agencia Fronteriza de Noticias dijo que a pesar de que estaban desde las siete de la mañana en las afueras del ¨chaparral¨, no lograron conseguir su ficha, porque los lugares se “vendieron” hasta en 700 pesos, según la declaración de Irma, quién un día antes acudió a realizar su trámite, pero no la atendieron porque había terminado el horario para hacer el trámite.
Eran las 13:40 horas y centenares de personas se encontraban todavía en el lugar esperando ser atendidas, ya que la atención al público estaba prevista hasta las 14:00 horas.
Por su parte, un trabajador del gobierno del estado dijo que no se habían reportado casos de denuncias por la venta de lugares e instó a la ciudadanía a reportar los casos de personas que ofrecieron su lugar a cambio de dinero, esto para que fueran turnadas al Ministerio Público.