TIJUANA BC 24 DE MAYO DE 2026 (AFN).- El ex secretario General de Gobierno, Alfredo Álvarez Cárdenas, informó que está recibiendo aportaciones ciudadanas para integrarlos al Plan Maestro para Baja California que, anunció que desarrollaría, como una propuesta para la entidad.
A menos de un mes de que se abra el registro de aspirantes a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación, a la cual aspira el exfuncionario, este hizo saber que continuará con los recorridos por los siete municipios escuchando a la población que comparte su problemática.
Recordó que se ha reunido con representantes de los diferentes sectores y que todos han mostrado su interés en el proyecto y han hecho aportaciones en materia de movilidad, seguridad, infraestructura, educación, salud y otros rubros de la Administración pública.
Alfredo Álvarez Cárdenas, desde que renunció a su posición en el gobierno estatal, ha realizado numerosos encuentros con ciudadanos, de los que espera lograr sus simpatías, ya que también busca la candidatura de Morena a la gubernatura de Baja California.