*.- Para evitar congestionamientos de regreso a clases
El próximo lunes 2 de mayo se abrirá parcialmente la circulación en la avenida Internacional, luego de ser reencarpetada con concreto hidráulico.
David Roberto Navarro Herrera, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, anunció que la apertura parcial de esta vialidad se hará en el cuerpo norte, pues las obras llevan un avance considerable.
Así, las personas que vienen de la Zona Río por el cuerpo sur, se incorporarán al cuerpo norte a partir de la avenida Carranza, hasta Playas de Tijuana.
“La instrucción es de habilitar la circulación para que no haya conflictos viales con el regreso a clases, durante las horas pico”, dijo.
Sin embargo, desde la avenida Constitución hasta la Carranza aún permanecerá cerrada la circulación, ya que las obras terminarán dentro de tres semanas.
“La circulación seguirá en un solo sentido, de este a oeste; es decir, del Centro a Playas de Tijuana. De la misma forma, viniendo de Playas al Centro, la desviación será por la avenida Carranza”, refirió.
Las rutas alternas para los automovilistas son la calle Segunda, Libramiento Rosas Magallón para incorporarse al bulevar Fundadores; así como la calle Novena.