Noticiero AL DÍA por AFN
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Noticiero AL DÍA por AFN

TIJUANA, BC - martes 2 de abril de 2013 - AFN .
4724

TIJUANA BC  ABRIL DE 2013 (AFN).- En un esfuerzo por mantener mejor informada a la comunidad, Agencia Fronteriza de Noticias (AFN) y el Primer Sistema de Noticias (PSN), unen sus espacios para llevar a ustedes, diariamente, los noticieros vespertino y nocturno que se transmiten por los canales 27 y 123 de Cablemás.

De esta forma, ustedes podrán seguir, de lunes a viernes y en vivo, por www.afntijuana.info los noticieros que conducen, a las 2 de la tarde, Claudia Wilkins y a las 10 de la noche, Diana Ruvalcaba, con lo más actual de los hechos que se registran en la región.

PSN es un consorcio de empresas de medios masivos de comunicación, dirigido por el periodista Marco Antonio Romero Arizpe, el cual cuenta con cuatro estaciones regionales de AM o Amplitud Modulada y una estación de FM, Frecuencia Modulada, además de una concesionaria de televisión abierta en Ensenada, una plataforma Web y una revista de circulación nacional.

La productora de televisión del Primer Sistema de Noticias (PSN), genera programas noticiosos, de investigación, de análisis político, culturales, médicos y de diversos temas de interés social en la región.

Específicamente los dos noticieros que dirigen las conductoras Wilkins y Ruvalcaba, además de reseñar los hechos noticiosos ocurridos en la entidad, llevarán a ustedes interesantes entrevistas y comentarios que les permitirán tener su propia opinión de los acontecimientos.

Estos noticieros, podrán ser vistos diariamente por los miles de seguidores de Agencia Fronteriza de Noticias, que buscan tener una mayor variedad de información, generada por periodistas comprometidos con la sociedad.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano