Realizan boteo a favor de Cruz Roja
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Realizan boteo a favor de Cruz Roja

TIJUANA BC - sábado 23 de marzo de 2013 - AFN.
3026

TIJUANA BC 23 DE MARZO DE 2013 (AFN).- La Cruz Roja, en coordinación con el 20 Ayuntamiento de Tijuana, realizó su tradicional boteo por las diferentes vialidades de la ciudad, en donde salieron mil funcionarios a solicitar donativos a los automovilistas.

Carlos Velasco Sampeiro, director de la Benemérita Institución, recordó que el año pasado recaudaron un millón 350 mil pesos, por lo que advirtió que esperan superar la cifra en esta ocasión.

Resaltó que a la fecha, en los sobres que entregaron al Sistema Educativo Estatal (SEE), han recibido ya el 30%, de los cuales, aunque aclaró que era prematuro, se tiene una captación de una 40% más que el año pasado, por lo que también manifestó que esperan superar la cifra.

Este sábado, en el patio central de Palacio Municipal, se reunieron empleados y funcionarios de diferentes niveles del Gobierno de la ciudad, para con bote en mano y mandil de la Cruz Roja, salir a las calles a conseguir el mayor recurso posible.

Anunció que tiene pendientes más “boteos” con diferentes universidades que así lo han solicitado, pero será después de Semana Santa ya que durante esta temporada baja la afluencia de automovilistas en la ciudad, debido a las vacaciones.

Sobre la meta para este año, advirtió que es superar los cinco millones de pesos.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano