UNAM: Violencia no se resolverá en 12 meses
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

UNAM: Violencia no se resolverá en 12 meses

MÉXICO DF - jueves 21 de marzo de 2013 - lasillarota.com.
1231

MÉXICO DF 21 DE MARZO DE 2013 (lasillarota.com).- El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, declaró que será a largo plazo la resolución del  problema de inseguridad y violencia que se vive en el país.
 
"En 12 meses no podrá resolverse, pero estoy cierto sí se va a llevar un cambio en las tendencias, y mejorará sustancialmente los niveles de seguridad; la resolución del problema de esta naturaleza es de largo plazo. También y de manera sobresaliente se deberá a la atención de las causas sociales, económicas, sobre las que se ha venido conduciendo este nivel de inseguridad en el país", dijo, antes de ingresar a la Sesión del Consejo Universitario.
 
El rector confió en que habrá mejoras sustanciales en los niveles de inseguridad en el periodo de tiempo planteado por el presidente Enrique Peña Nieto, para hacer un corte de caja de las acciones de su estrategia de combate al crimen.
 
Por otra parte, Narro Robles afirmó que la reforma de telecomunicaciones ayudará a que se diversifiquen los medios de comunicación y que se debe ver a futuro que todas las instituciones educativas tengan canales educativos y culturales.
 
"Nosotros ya estamos en la televisión restringida y estamos haciendo pruebas en la televisión abierta, pero sí creo que una reforma en cuestión de telecomunicaciones debe contribuir a que se diversifiquen las posibilidades de oferta en los medios de comunicación; los canales culturales y educativos en el país (...) es algo que debiera verse como una posibilidad hacia el futuro", puntualizó.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano