Capacitan a promotores del Seguro Popular
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Capacitan a promotores del Seguro Popular

TIJUANA, BC - domingo 20 de marzo de 2011 - AFN.
1477

La Comisión Nacional de Protección Social en Salud (Cnpss), conocida por el programa del Seguro Popular, aseguró que capacitan a sus promotores para fortalecer la calidad en el servicio e impartir los nuevos criterios normativos.

Mirna Rincón Vargas, directora del programa Seguro Popular en el estado, indicó en un comunicado que para este 2011, un total de 164 promotores de afiliación fueron capacitados en “Temas selectos de normatividad y calidad en el servicio”.

Puntualizó que las capacitaciones se llevaron a cabo en los municipios de Mexicali, Ensenada y Tijuana.

Rincón Vargas indicó que cada curso tuvo una duración de cuatros horas, en las dos primeras el personal de afiliación recibió información teórica y el resto lo dedicaron a resolver problemas que se les pudieran presentar en los módulos de afiliación y las colonias.

Las capacitaciones fueron impartidas por personal de la propia institución, luego de que hace un mes fueron instruidos por funcionarios de la Comisión Nacional del Seguro Popular, para ser multiplicadores en temas selectos de normatividad, promoción y calidad en el servicio.

Baja FutFest 22-24 Jun
Baja FutFest 23 Junio
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano