Realizarán sorteo en apoyo a Cruz Roja
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Realizarán sorteo en apoyo a Cruz Roja

TIJUANA, BC - lunes 18 de febrero de 2013 - AFN .
1411

TIJUANA BC 18 DE FEBRERO DE 2013 (AFN).- Para agradecer a los contribuyentes su apoyo en el principal donativo para continuar con servicio gratuito de ambulancia en la ciudad, Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, en colaboración con el Gobierno del Estado, realizará el primer sorteo "Revalidad, Gana y Apoya a Cruz Roja 2013" este martes 19 de febrero.

El director de la Benemérita Institución, Carlos Velazco Samperio, comentó que será en las instalaciones de Recaudación de Rentas de la Vía Rápida donde se llevará a cabo el sorteo de un auto VW Gol y una moto Honda.

Indicó que todo contribuyente que al efectuar trámites de placas y licencias y haya hecho el donativo a la institución, participará en la rifa de los premios ya mencionados, además, se le hará entrega de una cuponera con descuentos de hasta mil pesos en importantes tiendas de autoservicio como cines, seguro de auto, laboratorios, restaurantes de comida italiana, pizza, llantas, hamburguesas y más.

Resaltó que en la edición pasada de 2012 participaron 178 mil 821 ciudadanos, los cuales, durante el mes de enero realizaron su canje de placas y donaron 62 pesos a la institución, esto con el fin de dar continuidad al servicio gratuito de emergencia de ambulancias.

Velazco Samperio dijo que confían nuevamente en la respuesta positiva de la ciudadanía, ya que en ese año la delegación de Tijuana recibió 4 millones 437 mil 91 pesos, no obstante que los gastos operacionales que tienen ascienden a 5 millones de pesos por mes.

"De ahí la importancia de concientizar a la población sobre realizar sus donativos, ya los servicios demandados por la comunidad van en aumento y los gastos de los servicios gratuitos de ambulancia, así como del Hospital de Trauma, son muy elevados“, abundó.

Invitó a la comunidad a continuar apoyando a la Cruz Roja Tijuana para que ésta pueda seguir brindando el valioso servicio que requiere la ciudadanía, comprometido en que siga siendo de calidad y calidez.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano