Crimen en Ensenada muestra vulnerabilidad del estado de derecho: CCE
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Crimen en Ensenada muestra vulnerabilidad del estado de derecho: CCE

Tijuana BC - martes 9 de julio de 2024 - AFN.
1084

TIJUANA BC 9 DE JULIO DE 2024 (AFN).- Representantes de los consejos coordinadores empresariales de Baja California, aseguraron que hechos como el ocurrido anoche en Ensenada, donde fue asesinada una líder de la industria pesquera, dejan en evidencia la vulnerabilidad del estado de derecho y la falta de respeto de la delincuencia hacia la ciudadanía y la autoridad.

A través de un desplegado, los dirigentes de este organismo en cada uno de los municipios condenaron el asesinato de Minerva Pérez Castro, presidenta de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (CANAINPESCA) delegación Baja California.

En su escrito, señalaron que el sector empresarial y la misma sociedad se conmovió por lo que calificaron como un “acto cobarde”, en el que fue asesinada Pérez Castro, de quien dijeron, insistió en denunciar actos delictivos que afectaban a su sector.

“A pesar de las inversiones y esfuerzos en materia de seguridad, estos hechos dejan en evidencia la vulnerabilidad del estado de derecho y la falta de respeto de los delincuentes hacia la ciudadanía y la autoridad. Se hace un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para esclarecer los hechos, llevar a cabo una investigación exhaustiva que llegue hasta las últimas consecuencias y que los responsables de este hecho sean castigados con todo el peso de la ley”, expresaron.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano