Renunció el auditor superior del Estado
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Renunció el auditor superior del Estado

MEXICALI BC - viernes 14 de junio de 2024 - AFN.
4708

MEXICALI BC 14 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- La Auditoría Superior del Estado dio a conocer la renuncia de su titular, Luis Gilberto Gallego Cortez, este viernes, “por motivos personales y de índole profesional”, según revela el comunicado oficial.

Gallego Cortez ocupó dicho cargo desde el 24 de octubre del 2022, tras la renuncia de Jesús García Castro, quien entonces asumió como secretario del ayuntamiento de Tijuana durante algunos meses, y a la fecha funge como director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

“Se hace del conocimiento público, que el Lic. Luis Gilberto Gallego Cortez, presentó el día de hoy 14 de junio de 2024, por motivos personales y de índole profesional, su renuncia como Auditor Superior del Estado de Baja California, en funciones por disposición de Ley, cargo que venía desempeñando desde el 24 de octubre de 2022, lo que fue comunicado oportunamente por escrito, por el mismo, a la Presidencia del Congreso del Estado, así como a los Presidentes de la JUCOPO, de la Comisión de Fiscalización del Gasto Público y de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, señala el escrito.

De igual forma, se estableció que de acuerdo a la ley, a partir de mañana 15 de junio, el Subauditor General de Fiscalización, Arnulfo Raúl Zárate Chávez, suplirá el cargo de Auditor Superior.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano