Refuerza la fiscalía el combate al abigeato
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Refuerza la fiscalía el combate al abigeato

MEXICALI BC - lunes 10 de junio de 2024 - AFN.
529

Por Dianeth Pérez Arreola

MEXICALI BC 10 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- La fiscalía estatal está reforzando su estrategia para evitar el robo de ganado, de hortalizas y de implementos agrícolas en el Valle de Mexicali, con capacitación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigación de todo el estado, aseguró la titular de la dependencia, María Elena Andrade Ramírez.

Este lunes la fiscal estatal presidió el evento de capacitación para el conocimiento legal de propiedad y movilización de ganado, en las instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria, en el ejido Sinaloa del Valle de Mexicali.

En esta capacitación participan cerca de 30 agentes y 10 integrantes del ministerio público, para la información y conocimiento de los aspectos técnicos en investigaciones sobre robo de ganado, y de productos e implementos agrícolas.

En estos temas sólo hay dos carpetas abiertas, comentó la fiscal, y en comparación el año pasado hubo 10 en todo el Estado.

Acompañaron a la funcionaria el encargado de despacho de la SADER, Luis Roberto Ayala; Luz del Carmen Gastélum López, directora de ganadería de la SADER, y el fiscal central, Rafael Orozco, entre otros.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano