Anuncian actividades de comunidad LGBT y concierto de Paulina Rubio
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Anuncian actividades de comunidad LGBT y concierto de Paulina Rubio

Tijuana BC - lunes 10 de junio de 2024 - AFN.
1006

TIJUANA BC 10 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- La subdirección de diversidad e inclusión del 24 Ayuntamiento anunció que, el próximo sábado 29 de junio, Tijuana será sede del evento "Unidos por la Inclusión" en apoyo a la comunidad Lgbtttiqa+, con la realización de la "Marcha del Orgullo" y la celebración de un concierto a cargo de la cantante mexicana Paulina Rubio en la avenida Revolución.

Edoardo Rodríguez Delgado, titular de la dependencia, dio a conocer los detalles en el marco de la conferencia semanal de la alcaldesa Monserrat Caballero; donde expuso que en estas actividades se espera que asistan más de 60 mil personas, de todo el Estado, y de diversas ciudades de México y Estados Unidos.

Sobre las acciones programadas, la alcaldesa y el subdirector señalaron que desde las 2 de la tarde habrá una verbena seguido de un desfile que abarcará de la Calle 1 esquina con avenida Mutualismo, y concluirá en un desfile con recorrido por la avenida Revolución en la delegación Zona Centro.

Estas actividades, refirió Rodríguez Delgado, cerrarán con el concierto gratuito bajo el arco monumental de la Calle Primera desde las 7 de la noche, donde Paulina Rubio será nombrada como la primera "Madrina del Orgullo en Tijuana".

Sobre esta celebración, la alcaldesa Monserrat Caballero refirió que será la actividad más grande que haya encabezado en su gobierno, donde se ha dado espacio a la comunidad Lgbtttiqa+ (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, travestis, intersexuales, queer, asexuales y otras identidades).

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano