Atacantes de policías en Mexicali provienen de Sonora: fiscal
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Atacantes de policías en Mexicali provienen de Sonora: fiscal

MEXICALI BC - lunes 20 de mayo de 2024 - AFN.
1245

MEXICALI BC 20 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Los sujetos que dispararon en contra de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) la tarde del pasado viernes en Mexicali, son integrantes de una célula delictiva asentada en Sonora, aseguró la fiscal estatal María Elena Andrade Ramírez.

La tarde del pasado viernes 17 de mayo, agentes de la fiscalía estatal se dirigieron a una vivienda del fraccionamiento Hacienda del Río, en Mexicali, para cumplimentar una orden de aprehensión, y al llegar al lugar fueron atacados a balazos por hombres que intentaron huir; los agentes respondieron la agresión y abatieron a uno de los delincuentes y detuvieron a dos, mientras que un elemento policiaco resultó lesionado de bala.

De acuerdo con la fiscal, se investiga si los detenidos son integrantes de un grupo delictivo asentado en Sonora, el cual ha ingresado al Valle de Mexicali para llevar a cabo ejecuciones o privaciones de la libertad.

Agregó que en el inmueble al que se dirigían los agentes al momento del ataque ya fue cateado, y se encontraron cuatro armas largas, alrededor de 20 cargadores y cartuchos, señalando que posiblemente los ahora detenidos estaban planeando cometer algún delito.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano