Siguen surgiendo audios del acoso de Daylín
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Siguen surgiendo audios del acoso de Daylín

MEXICALI BC - lunes 20 de mayo de 2024 - AFN.
1919

Por Dianeth Pérez Arreola

MEXICALI BC 20 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Este lunes se dio a conocer un nuevo audio de una conversación entre la diputada por Movimiento Ciudadano (MC), Daylín García Ruvalcaba, y su suplente Claudia Huerta, en el que quedan de manifiesto las diferencias entre ambas, al parecer desde el inicio de gestión de la congresista.

Según esta nueva conversación que se dio a conocer, García Ruvalcaba no le habría cumplido un acuerdo a su suplente, a quien pretende forzar a decirle todo lo que ocurra en el Congreso a cambio de dejarla como suplente.

“Yo lo único que te estoy pidiendo es que me vas a comunicar absolutamente todo lo que te digan en el Congreso, todas las votaciones”, exige García Ruvalcaba.

"Si tu te quieres poner en ese papel y quieres echar toda la mierda, por tu actitud, o por cerrarte, o lo que sea...", agrega la legisladora en una parte del audio, a lo que Huerta le responde que se siente amenazada.

"Los 25 diputados somos los jefes y se tiene que hacer lo que nosotros digamos y que todos los demás tienen que resolverlo como ellos puedan resolverlo", dice Daylín.

CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano