Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron un fuerte incendio que se registró la tarde de este martes en uno de los locales de la Ave. Revolución de esta ciudad, el cual por su magnitud causó pavor entre las personas que por ahí se encontraban, ya que empezó a extenderse a otros establecimientos.
El siniestro se declaró alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, entre las calles Segunda y Tercera, en lo que fueran las instalaciones del Bar "Aloha", el cual está abandonado desde hace algunos años, según reportaron comerciantes de la zona.
Las intensas llamas que podían apreciarse desde cualquier punto de la ciudad, provocó crisis de nervios entre quienes pretendían escapar del fuego y que fueron rescatados por personal especializado y del departamento de bomberos.
Al sitio arribaron alrededor de 60 "traga-humo" para combatir el fuego sin embargo el incendio avanzó hacia locales aledaños en los que a decir de locatarios, se almacenaban recipientes con sustancias desconocidas.
Según lo que se dijo horas más tarde de manera extraoficial, algunos establecimientos ubicados en un pasaje de artesanías y curiosidades, contiguos a las instalaciones del legendario bar, resultaron dañados por el fuego.
La zona del siniestro fue resguardada por agentes de la policía municipal, debido al intenso congestionamiento vial que se registró y para facilitar la llegada de más unidades de Bomberos, los cuales arribaron de al menos cuatro estaciones de diferentes puntos de la ciudad.
Pese a lo impresionante del incendio, y a que se registró en una zona comercial, hasta esta tarde no se reportaron personas lesionadas.