Últimos días para que transportistas aprovechen descuento
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Últimos días para que transportistas aprovechen descuento

MEXICALI BC - miércoles 15 de mayo de 2024 - AFN.
653

MEXICALI BC 15 DE MAYO DE 2024 (AFN).- Convocan a choferes de transporte por aplicación a aprovechar las últimas semanas de descuento en el registro ante el IMOS, y les recuerdan que aún está  vigente el decreto que les reduce el 50% del costo en sus trámites.

Dicho decreto finaliza este 31 de mayo, por lo que reiteran la invitación a socios conductores a aprovecharlo y cumplir con la normativa indicada en la Ley de Movilidad Sustentable del Estado.

Un grupo de diecinueve socios conductores de empresas de redes de transporte manifestaron ante Jorge Alberto Gutiérrez Topete, director del Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS) su desacuerdo por el costo de los trámites para su registro; así como sus dudas sobre la prestación de servicios. 

Recordamos, dijo, a los choferes, que está vigente el decreto firmado por la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, mediante el cual se exime a las personas físicas del 50 % del pago de los derechos generados por concepto de expedición de identificación para operadores que prestan el servicio de transporte a través de Empresas de Redes de Transporte (ERT) en todas sus modalidades. 

Además, en la expedición de engomado QR y en autorización de vehículo para operar como transporte en dicha modalidad” manifestó.

La regulación y registro de conductores de empresas de redes de transporte, así como de sus unidades, es una medida de seguridad, con la que se busca apoyar a los usuarios ante cualquier incidente, además de asegurar la calidad en la prestación del servicio, concluyó.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano