Invitan a registrar vacantes de empleos
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Invitan a registrar vacantes de empleos

MEXICALI, BC - viernes 28 de diciembre de 2012 - AFN.
1426

MEXICALI BC 28 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Los empleadores que tengan vacantes en sus empresas, pueden registrarlas en el Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC), ya que esto les facilitará el enlace con los interesados, señaló la  Secretaría del Trabajo y Previsión Social  del Estado.

Esta dependencia recordó que la SNEBC, es  un enlace importante entre los buscadores y las ofertas de empleo, por lo que es importante registrar los trabajos que tengan disponibles, comentó el director  Juan Ramón López Naranjo.

Agregó que  además, es una excelente oportunidad para las empresas que buscan personal en su empresa, ya que es un servicio gratuito y el sistema que se utiliza de actualiza de manera constante.

Informó que también se distribuye el Periódico Quincenal de Ofertas de Empleo en diferentes puntos de la ciudad,  además de que cuentan con el Portal del Empleo www.empleo.gob.mx  mediante el cual, los buscadores pueden acceder desde cualquier lugar en que se encuentren, a través del Internet.

Por último comentó que los empleadores  pueden acudir a las oficinas del SNEBC ubicadas en  Mexicali, Calle Calafia y Av. Pioneros en Centro Cívico; en Tijuana, Díaz Ordaz y av. de las Américas Plaza Patria; en Ensenada, Adolfo López Mateos 2228-3 Fracc. Playa Ensenada.

De igual forma  pueden solicitar que el personal del SNEBC visite su empresa, en el día y hora en que se requiera.

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano