Cuatro camionetas quedaron atascadas entre arena y rocas de Rosarito
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Cuatro camionetas quedaron atascadas entre arena y rocas de Rosarito

Rosarito BC - jueves 11 de abril de 2024 - AFN.
2301

PLAYAS DE ROSARITO BC 11 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Conductores de cuatro camionetas entraron al mar en Playas de Rosarito con sus unidades, provocando que quedaran varadas en el agua, las rocas y la arena; fue necesario movilizar grúas para atender el problema, según reportes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal dio a conocer que hoy jueves, a las 10:15 horas, ocurrió un percance en la zona costa, a un costado de Playa Marisol, donde había vehículos atascados, y sería necesario remolcarlos hacia la costa.

Los oficiales rosaritenses que atendieron el reporte, al llegar a dicha playa, a un costado de los condominios "Mar y Tierra", observaron que había "cuatro vehículos pick up atascados", una camioneta roja Ford F-150 modelo aproximado 2002 y de doble cabina, y otra F-250 gris modelo aproximado 2002 de cabina sencilla, ambas en la arena de la playa.

"Las otras dos se encuentran aproximadamente 50 metros mar adentro", se indicó, una descrita como camioneta F-150 color blanca de año aproximado 2000, de cabina sencilla; y una Silverado café de año aproximado 1998, de cabina y media.

Se solicitó el apoyo de grúas para sacarlas de la playa, se informó por parte de la autoridad municipal.

Cuatro camionetas quedaron atascadas entre arena y rocas de Rosarito
Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano