Siguen trabajos de reparación en el aeropuerto de Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Siguen trabajos de reparación en el aeropuerto de Mexicali

Mexicali BC - martes 2 de abril de 2024 - AFN.
1414

MEXICALI BC 2 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- Las instalaciones del Aeropuerto de Mexicali operan este martes con relativa normalidad, luego del cierre de un día y medio -a partir de la tarde del sábado y todo el domingo- por los daños ocasionados por el viento y la lluvia del fin de semana.

Aunque reinició operaciones desde las 06:00 horas de ayer lunes, todavía este martes la parte frontal en la zona de registro fue tapiada para realizar los trabajos de reparación sin interrumpir las operaciones, y permanece clausurada una de las dos entradas al inmueble.

El itinerario de llegadas y salida de vuelos se normalizó desde la mañana de ayer lunes, aunque en el lugar aún se observa una cuadrilla de trabajadores realizando las reparaciones en el techo del inmueble, donde aún permanecen colocadas unas lonas.

La tarde del pasado sábado, los fuertes vientos que se registraron en la región provocaron el desprendimiento de una parte del techo del aeropuerto, lo que encendió las alarmas del inmueble, siendo evacuados pasajeros y empleados del lugar, y se determinó el cierre de la terminal aérea durante el resto del sábado y todo el domingo, provocando la cancelación de más de 10 vuelos.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano