Reportan saldo blanco en Mexicali durante Semana Santa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Reportan saldo blanco en Mexicali durante Semana Santa

Mexicali BC - martes 2 de abril de 2024 - AFN.
656

MEXICALI BC 2 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- La celebración de Semana Santa en Mexicali arrojó saldo blanco, al no registrarse hechos delictivos ni accidentes con lesionados o fallecidos, aseguró el director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil García.

De acuerdo con el funcionario, el operativo de Semana Santa inició el pasado lunes 25 de marzo, y se intensificó desde el miércoles al domingo 31 de marzo, con saldo blanco en los días en que alrededor de 66 mil personas visitaron diversos parques y atractivos en la ciudad y el Valle.

“No se presentaron robos en las áreas de recreación o turísticas, siendo un comportamiento ejemplar en eventos multitudinarios como los 7 templos, así como lugares como el campo Mosqueda y las dunas, donde no hubo incidentes que lamentar”, dijo.

Por su parte la alcaldesa Norma Bustamante Martínez, señaló que la mayoría de los vacacionistas de esta ciudad acudieron a San Felipe, donde se registró una presencia de más 100 mil personas, y en la ciudad, la lluvia que se presentó el fin de semana, impidió disfrutar a totalidad las actividades de convivencia que realizaban los visitantes en el Bosque de la Ciudad y el parque Ecoturístico.

“En términos generales, podemos decir que tuvimos un saldo blanco”, concluyó.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano