Largas filas a EU por compras
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

Largas filas a EU por compras

TIJUANA, BC - sábado 8 de diciembre de 2012 - AFN.
2095

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE DE 2012 (AFN).- Este sábado ya iniciaron las largas filas para cruzar a la Unión Americana, tanto en la Garita de San Ysidro como en la de Otay; en la segunda, la línea denominada como “Ready Lane” llegó en sus máximos momentos hasta conocido supermercado ubicado en el Centro Comercial Otay, mientras que la otra, su fila más larga, llegó a la altura del Hospital General por la vía rápida Oriente.

Desde temprana hora, los tijuanenses se dirigieron a iniciar la “línea” para cruzar a Estados Unidos, algunos refirieron que ya les habían pagado su aguinaldo por lo que querían evitar las largas filas que se ven en las fechas más cercanas a Navidad.

Su sorpresa fue que los entrevistados al igual que otros tantos, tuvieron la misma idea, por lo que se hicieron largas filas que según información oficial de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM), por la Garita de Otay, se calculó que en la línea citada, había alrededor de 530 vehículos en espera para cruzar la frontera.

Por el puerto de entrada a San Ysidro la historia era muy similar, ya que los carriles de la Vía Rápida Oriente, se reportaron filas de hasta 700 unidades.

Uno de los automovilistas refirió a AFN que aún con estas filas, “es mejor ir al otro lado a comprar, solo nos queda esperar”, expresó que llevaba una espera de dos horas y a decir de policías en los alrededores, “a penas va la mitad y falta otro buen rato”.

 

 

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano