APLICACIONES para móviles ENAMORAN A MEXICANOS
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

APLICACIONES para móviles ENAMORAN A MEXICANOS

MÉXICO DF - lunes 26 de noviembre de 2012 - Kaleydoscopio.mx.
1552

*.- Redes fijas e inalámbricas, más usadas en México
*.- Información proporcionada por Kaleydoscopio.mx


Los celulares han inundado a México, por donde quiera se ve a personas de todas las edades con estos aparatos pegados a la oreja y más de 70 de cada cien de los usuarios han descargado alguna aplicación para su smartphone.

Las aplicaciones son muy populares pero Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) descubrió que 73.3% de los mexicanos no paga por ellas y 24.8% sí las baja de sitios de pago.

26.4% de los mexicanos dijo a encuestadores de GCE el 19 de noviembre que no ha bajado aplicaciones para su teléfono inteligente, minoría ante 73.1% que ha descargado alguna herramienta de éstas.

Los hombres (80 de cada cien) son más afectos a las aplicaciones que las mujeres (66).

Los smartphone necesitan de conexión digital para ser verdaderamente inteligentes y –vía telefónica– GCE preguntó en 800 hogares mexicanos cuál es su modo de conexión: 57.3% usa WI-FI o redes fijas, 24.5% emplea paquete de datos o internet móvil y 9.6% no accede a la red; 8.6% no contestó o dijo que no sabe.

Las conexiones inalámbricas o redes fijas son usadas por 60 de cada cien hombres y 55 mujeres. Las mexicanas son más cuando de desconexión se trata, 13 por cada 6 hombres.

 

 

 

Ya Estuvo Ayuntamiento TJ
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Horacio Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano