Se accidenta esquiando, ex alcalde de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Se accidenta esquiando, ex alcalde de Tijuana

Tijuana BC - jueves 12 de enero de 2023 - AFN.
4377

TIJUANA BC 12 DE ENERO DE 2023 (AFN).- El expresidente municipal de Tijuana y actual diputado federal, Arturo González Cruz, se accidentó esquiando en un lugar que no identificó, según dio a conocer a través de sus redes.

Sobre el tema, el legislador por el Partido Verde Ecologista de México refirió que fue trasladado a un hospital, y se encuentra en condición estable.

“Les comparto que en días recientes junto con mi esposa, hijas y nietos, viajé para enseñarle a mis nietos a esquiar, ya que es un deporte que me encanta practicar. En una de las montañas tuve una caída, y de inmediato fui trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica. Me encuentro bien, y en condición estable. Estoy acompañado de mi familia, a quienes les agradezco el apoyo incondicional y constante. Les estaré compartiendo información sobre mi estado de salud”, dice el mensaje.

A la fecha, la Cámara de Diputados se encuentra en receso, y el próximo periodo ordinario de sesiones inicia el próximo 1 de febrero.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano