Cerrarán vialidades en Zona Río por espacio de dos horas
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Cerrarán vialidades en Zona Río por espacio de dos horas

Tijuana BC - viernes, 2 de diciembre de 2022 - AFN.
754

TIJUANA BC 2 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN). – Un cierre total por espacio de dos horas en la circulación de las glorietas Abraham Lincoln y Cuauhtémoc en la Zona Río, anunció el XXIV Ayuntamiento de Tijuana debido a la celebración de la Carrera Atlética 1-2-3, por la inclusión que tendrá lugar este domingo 4 de diciembre, en el marco del “Día Internacional de las personas con discapacidad”.

Cecilio Hernández González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), informó que el horario de cierre será a partir de las 7:00 hasta las 9:00 am, ya que la carrera atlética, tendrá como meta y punto de partida la glorieta Abraham Lincoln.

La recomendación para los ciudadanos, es tomar vías alternas, rumbo a zona centro por el Bulevar Lázaro Cárdenas, dando vuelta a la altura de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, y hacia la zona este por vía rápida oriente o por bulevar Agua caliente.

El titular del IMDET, explicó que los registros para participar en el evento continúan abiertos en esas oficinas, ubicadas en la Unidad Deportiva CREA, en horario de 8:00 a 16:00 horas. 

Además se contempla instalar un módulo de registro el domingo en horario de 6:30 a 7:00 horas.

Cerrarán vialidades en Zona Río por espacio de dos horas
IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano