Rocío Adame es la nueva presidenta del Congreso local
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Rocío Adame es la nueva presidenta del Congreso local

MEXICALI BC - jueves, 1 de diciembre de 2022 - AFN.
764

*.- Aprueban diputados citar a comparecer al rector de la UABC

MEXICALI BC 1 DE DICIEMBRE DE 2022 (AFN).- María del Rocío Adame Muñoz fue elegida como presidenta de la mesa directiva del Congreso local, para el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio de la actual legislatura.

La diputada rosaritense inició este jueves su periodo como titular de la mesa directiva, y finalizará el 31 de marzo del 2023, siendo elegida por unanimidad, para sustituir en el cargo a la también morenista Alejandra Ang Hernández.

La nueva mesa directiva la integran, además, Gloria Arcelia Miramontes Plantillas como vicepresidenta; Dunia Monserrat Murillo López como secretaria; Claudia Agatón Muñiz como prosecretaria; y como secretaria escrutadora María Monserrat Rodríguez Lorenzo.

Por otra parte, durante la sesión del Pleno del Congreso, y a petición del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Manuel Guerrero Luna, por unanimidad se aprobó un acuerdo para citar a comparecer, el próximo 13 de diciembre, al rector de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Daniel Octavio Valdez Delgadillo.

El acuerdo fue signado por los coordinadores de todos los partidos políticos, con el fin de que el rector de la máxima casa de estudios en la entidad informe al Poder Legislativo sobre los recursos públicos que le han sido asignados tanto en la pasada como en la actual legislatura.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano